ONE WAY entra por primera vez en la Copa del Mundo de esquí alpino

La temporada de invierno 2022-23 marcará el comienzo de una nueva era para ONE WAY. Después de casi dos décadas ofreciendo productos superiores y éxitos en biatlón y esquí de fondo, ONE WAY entra esta temporada por primera vez en la Copa del Mundo de esquí alpino. Entre los corredores que formarán parte del equipo ONE WAY se encuentran los españoles Kim Salarich y Juan del Campo, que acompañaran a otras estrellas del circo blanco como el suizo Daniel Yule.

ONE WAY entró en el mercado de bastones de esquí alpino en la temporada de invierno 2021-22 con una amplia gama de productos para esquí de pista, esquí de travesía y esquí de freeride. Posicionando los bastones de esquí premium de la marca como un producto imprescindible para todos los amantes del esquí alpino. Por otro lado, ONE WAY también ofreció bastones para las competiciones de esquí alpino durante la temporada 2021-22, pero hasta ahora no ha estado presente en el circuito de la Copa del Mundo FIS de esquí alpino.

Bastones ONE WAY en la Copa del Mundo:

RD 16 SL Pro

El RD 16 SL PRO es el modelo ideal para la disciplina de slalom. Este bastón es extremadamente estable y está diseñado especialmente para la competición al más alto nivel. La parte superior del bastón es de aluminio y la sección inferior es de una mezcla de carbono y aramida, lo que hace que el contacto con las puertas a velocidades de carrera no sea un problema. El Ergo Grip Pro antideslizante y de óptima ergonomía garantiza un agarre seguro en cada giro.

RD 16 GS Pro

El modelo RD GS Pro es tu aliado ideal para afrontar cualquier bajada en competición con la máxima seguridad y aerodinámica. Su eje Real Race está hecho de Calu, que combina la resistencia del aluminio con la ligereza del carbono, lo que hace que este bastón con forma aerodinámica sea especialmente estable. La excelente ergonomía del antideslizante Ergo Grip Pro te brinda un agarre seguro, incluso a altas velocidades.