Los atletas que usan bastones ONE WAY dominan en los Campeonatos del Mundo de Biatlón

Con un total de 4 medallas de oro, 6 de plata y 9 de bronce, los atletas del equipo nórdico ONE WAY destacaron en los Campeonatos del Mundo de Biatlón en Oberhof (Alemania).

La más brillante de todas fue la italiana Lisa Vittozzi con sus bastones ONE WAY. Abriéndose camino con un impresionante estado de forma hasta conseguir el título de campeona mundial en Relevos, la plata en el Relevo Mixto, así como dos medallas de bronce en el Relevo individual y Mixto.

La francesa Julia Simon también destacó en Persecución, asegurándose de forma abrumadora el título de campeona mundial. Una medalla de bronce tanto en Salida en Masa como en el Relevo Mixto habla del excelente nivel de desempeño en estos campeonatos de la actual líder de la clasificación general de la Copa del Mundo.

A Quentin Fillon Maillet se le escapó el título Individual en estos campeonatos, pero el francés estaba más que satisfecho con su oro en Relevos y el bronce en Relevos Mixtos, al igual que la italiana Dorothea Wierer con la misma medalla de oro y una plata en Relevos Mixtos. Su compañero de equipo, el italiano Tommaso Giacomel y Martin Ponsiluoma de Suecia ganaron cada uno una plata y un bronce.

La alemana Vanessa Voigt y la noruega Vetle Sjaastad Christiansen se adjudicaron una medalla de plata. Los suecos Peppe Femling y Jesper Nelin, tras un exitoso campeonato mundial de Biatlón en Alemania para ONE WAY, también se llevaron cada uno un bronce a casa.

“Las actuaciones sobresalientes de los atletas de ONE WAY en el Campeonato Mundial de Biatlón en Oberhof confirman nuestra posición y las expectativas que tenemos para nuestro equipo”, resumió Severin Lehner, responsable de ONE WAY.

“Ahora esperamos con ansias el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico en Planica y estamos seguros de que ONE WAY también puede dejar su huella en este importante evento”.