ISB Sport patrocina la Copa del Mundo de ciclocross en Benidorm

Los mejores ciclistas del mundo de la especialidad se citan en la localidad alicantina el próximo domingo, 22 de enero.
La Copa del Mundo de Ciclocross es el evento más importante y prestigioso del mundo en cuantos torneos componen el calendario de la especialidad invernal del ciclismo y, tras once años de ausencia, vuelve a España el próximo fin de semana.
Para ISB Sport es muy importante seguir apoyando esta disciplina a nivel mundial ya que los rodamientos para la bicicleta son un elemento fundamental en este tipo de carreras donde se disputan prácticamente al sprint durante una hora, en un terreno muy variado con barro, arena y polvo.
Para una cita como esta, ISB Sport recomienda el uso de los rodamientos cerámicos ISB Sport de la serie PRO. Diseñados para ser multi-objetivo y aportar un óptimo rendimiento en competición en términos de reducción de la fricción, con el consecuente beneficio en el rendimiento global. Sus principales ventajas frente a los rodamientos estándar son: por un lado, una mayor velocidad de funcionamiento y por otro, una vida útil más prolongada en unas mismas condiciones de uso. Su bajo coeficiente de fricción (hasta 10 veces menor que en los rodamientos de acero) proporciona un funcionamiento extremadamente suave, generando un menor calentamiento, un menor desgaste y, por lo tanto, prolongando su durabilidad.
La Copa del Mundo de Benidorm será una carrera decisiva, la decimotercera y penúltima de la Copa del Mundo 2022/23 y con el título en juego. Con la presencia de los tres tenores del Mundial: Wout van Aert, Mathieu van der Poel y Thomas Pidcock.
Competición de primer nivel que ya ha vendido para esta cita en Benidorm cerca de 10.000 entradas.
El equipo asturiano Unicaja Banco – Gijón CX, patrocinado por ISB Sport, también participará en esta prueba de la Copa del Mundo. Tras disputar durante los meses de diciembre y enero parte del calendario de la Copa del Mundo de Ciclocross y destacar en los Campeonatos de España, llegan muy motivados en la carrera mundialista de casa.