ISB Sport patrocinador oficial de la Quebrantahuesos

La reconocida marca italiana de rodamientos para la bicicleta ISB Sport se estrena como patrocinador de la 31ª Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies. Para ISB Sport es un orgullo formar parte de la marcha más importante de la Península Ibérica y una de las mejores del mundo, que cuenta con la participación de 12.000 ciclistas, entre los recorridos de la Quebrantahuesos y la Treparriscos, provenientes de 25 países distintos.

Con un total de 200 kilómetros, la Quebrantahuesos tiene un recorrido transfronterizo que serpentea por el Pirineo Aragonés y Francés e incluye cuatro puertos de montaña, algunos históricos del Tour de Francia y de La Vuelta a España, lugares privilegiados para sacar partido a los rodamientos de tu bicicleta.

ISB Sport da un paso adelante en la experiencia del atleta ofreciendo un tipo de rodamiento ideal para cada ciclista y cada disciplina deportiva. Mejorando exponencialmente el rendimiento a partir de una depurada segmentación, ISB Sport diferencia las Series Endurance, Pro y XForce.

ISB SPORT estará presente con imagen de marca tanto en Sabiñanigo, población que albergará la salida y la llegada de la Quebrantahuesos, como en la Expo del evento. Y completará su participación, con la presencia de un Equipo de Embajadores que se sumará a la aventura.