Inscripciones abiertas para la 9ª Marcha Cicloturista Jufré Riuprimer

El próximo día 5 de junio llega una nueva edición de la Jufré Riuprimer, reconocida como una de las marchas cicloturistas de mayor calidad y servicios para el participante. Con dos recorridos espectaculares a escoger y que transcurren por las comarcas de Osona, el Berguedà y el Bages: 154 km y +2.445 m con 7 puertos de montaña o 111 km y +1.731 m con 5 puertos de montaña.

Y es que la calidad, los diversos servicios de primer nivel incluidos en la inscripción, así como el cuidado del territorio y del medio ambiente son un aspecto primordial de la Marcha. Un año más, la población osonense de Santa Eulalia de Riuprimer será escenario de la salida y llegada de la Marcha que lleva el nombre del ex ciclista profesional Josep Jufré.

El precio de la inscripción es de 28 € (hasta final del mes de abril) e incluye servicios destacados como avituallamientos de calidad, avituallamiento final Premium con comida Menú, masaje al terminar la Marcha, fotos de acción personalizadas, servicio mecánico, asesoramiento durante la Marcha y plan de entrenamiento previo a la Marcha C2 Cycling Coach.

Inscripciones abiertas hasta llegar a los 1.000 participantes en: www.jufrecycling.com/marxa-cicloturista-jufre-riuprimer