La Continental Ciclobrava vuelve el 25 de septiembre dentro de la Sea Otter Europe

La sexta edición de LA CONTINENTAL CICLOBRAVA empieza a dar pedales y confirma la fecha de celebración. La cicloturista en bicicleta de carretera se realizará el domingo 25 de septiembre dentro del programa deportivo del mayor festival ciclista del continente: la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental.

Con salida y llegada desde la misma Sea Otter Europe en Girona, la reconocida marcha presenta tres recorridos a escoger que se adentran en los parajes más carismáticos de la comarca gerundense, pedaleando por la Costa Brava y visitando pueblos con encanto. La distancia más larga de LA CONTINENTAL CICLOBRAVA asciende los puertos de montaña de Sant Grau d’Ardenya, Romanyà, La Ganga y Montjuïc, recorriendo un total de 140 Km y 1.750 metros de desnivel positivo. La distancia intermedia alcanza los 100 Km y 1.000 metros positivos tras subir los puertos de Romanyà, La Ganga, Montjuïc y Madremanya. Finalmente, la distancia más accesible suma un total de 70 Km y 800 metros positivos con las subidas a Santa Pellaia, Madremanya y Montjuïc.

Las inscripciones para LA CONTINENTAL CICLOBRAVA se abrirán el viernes 8 de abril e incluyen la participación en la prueba, el dorsal, un maillot oficial de la sexta edición de LA CONTINENTAL CICLOBRAVA by Wear Design, acceso a los avituallamientos durante el recorrido y en la llegada, así como asistencia médica. El precio de la inscripción es de 52 € y a todos los inscritos entre el 8 de abril y el 8 de mayo se les aplicará un 10% de descuento.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, el mejor lugar donde finalizar La Continental Ciclobrava

LA CONTINENTAL CICLOBRAVA empieza y acaba justo en la entrada de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, de forma que tanto antes como después de la marcha cicloturista podrás disfrutar del festival. Visitando los diferentes stands, las novedades que ofrecen las marcas expositoras y aprovechar los tests de bicicletas que las marcas disponen a los visitantes.

Una cita indispensable para todos aquellos que queráis pedalear por el territorio de Girona y disfrutar del mayor festival ciclista de Europa, en la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental.

LA CONTINENTAL CICLOBRAVA está organizada por Ocisport y cuenta con el apoyo institucional de la Diputació de Girona, Costa Brava Pirineu de Girona, Ajuntament de Girona y Catalunya Experience. El patrocinador principal es Continental y los sponsors oficiales son Energía Nufri, Look y Wear Design. Wikiloc es el Official Mapping.

Más información en www.laciclobrava.com