Vilanova i la Geltrú preparada para la 1ª CICLO EXPERIENCE GARRAF-PENEDÈS

El próximo sábado, 12 de marzo, la capital del Garraf recibirá 1.000 ciclistas para participar en la primera marcha cicloturista LA CICLO EXPERIENCE GARRAF-PENEDÈS, tras llenar el cupo de plazas previstas por la organización. Un nuevo evento deportivo que pretende fomentar la práctica deportiva con la experiencia de conocer el territorio de las comarcas del Garraf y el Penedès.

Con salida y llegada desde Vilanova i la Geltrú, los ciclistas podrán escoger entre dos recorridos: el más largo de 148 Km y 2.200 metros de desnivel positivo o el de 95 Km y 1.200 metros positivos. Un viaje entre pueblos icónicos y viñedos, donde los participantes partirán desde las 08:30h hacia el embalse de Foix para luego ir dirección a la Sierra de la Llacuna y volver a Vilanova i la Geltrú por Sant Pere de Ribes.

Uno de los atractivos de la marcha cicloturista LA CICLO EXPERIENCE GARRAF-PENEDÈS serán sus avituallamientos. Dos de ellos ubicados en la masía Mas Rabell (Torres) y Cava Vallformosa, los ciclistas entrarán en estos icónicos recintos y vivirán la experiencia de reponer fuerzas respirando en todos sus rincones ese aire rústico y tradicional de los lugares con alma propia.

Paralelamente a la actividad ciclista, el paseo de Ribes Roges de Vilanova y la Geltrú será el escenario de toda una serie de actividades deportivas y lúdicas pensadas para todos.

LA CICLO EXPERIENCE GARRAF-PENEDÈS está organizada por Ocisport y AM Events y forma parte del circuito internacional Gran Fondo World Tour. Cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, la Diputación de Barcelona, la Federación Empresarial del Gran Penedés y de empresas patrocinadoras privadas.

Más información en www.laciclogarraf.com