RAW Superdrink impulsará a Movistar Team

La marca de bebidas isotónicas 100% ecológica se suma a la escuadra azul y suministrará su hidratación a los ciclistas del conjunto telefónico en el UCI WorldTour.

Movistar Team y RAW Superdrink anuncian este miércoles un acuerdo que permitirá al conjunto telefónico disfrutar durante esta temporada 2020 de los 4 sabores de la bebida isotónica 100% orgánica y que se incorpora por primera vez a un conjunto del UCI WorldTour.

RAW Superdrink es una bebida isotónica para deportistas, 100% ecológica, vegana y apta para celíacos, pensada como apoyo limpio y saludable para la competición y el entrenamiento. Sin azúcares ni componentes artificiales, todos los ingredientes RAW Superdrink son bio, bajos en calorías y adecuados para el sistema digestivo, al tiempo que contienen un alto rango de antioxidantes y grandes cantidades de vitamina C.

Rubén González, CEO y fundador de RAW Superdrink: “El ciclismo es primordial en la estrategia de RAW Superdrink y nos hace muy felices formar parte de un equipo líder y legendario a nivel internacional como el Movistar Team. Queremos hidratar de forma 100%  ecológica a todos los ciclistas, desde los cicloturistas y hasta la élite, con el fin de cuidar la salud de las personas. Los hábitos de consumo están cambiando hacia una alimentación e hidratación saludable y nosotros somos la primera bebida isotónica 100% ecológica, con beneficiosas propiedades para nuestro organismo. RAW Superdrink ha sido escogida por los nutricionistas de Movistar Team y para nosotros es todo un orgullo”.

Juan Pablo Molinero, CMO de Movistar Team: “Para nuestro equipo es fundamental cuidar la salud de los ciclistas desde cualquier ámbito posible. Teniendo en cuenta lo crucial de la hidratación, el elemento que con más rapidez asimila en su ingesta un deportista, garantizar con RAW Superdrink ese bienestar del corredor en cualquier situación nos satisface y tranquiliza a partes iguales. Queremos agradecer a la marca su implicación desde las primeras concentraciones del equipo para dotarnos del mejor producto posible. RAW es una marca con una imagen fresca y muy alineada con nuestros valores. En Movistar Team estamos plenamente concienciados con la alimentación sostenible y ecológica. Haber encontrado una bebida 100% saludable, sin ningún tipo de aditivo ni componente artificial, nos permite seguir trabajando en nuestra apuesta por un deporte cada vez más verde y limpio”.