Adrià Julià crea Frontflip Communication en el año 2010. Anteriormente, su pasado profesional se desarrolla en Amer Sports Spain durante 10 años (1999 – 2009) como responsable de comunicación y marketing. Así como precedentemente trabajó como redactor y diseñador en las empresas Alesport (Solo Nieve y Solo Snowboard), La Vanguardia Publicaciones (Action Sports y Todosport), Sport Panel (Tradesport y Tradebike) y Media Pro Dynamic (Hivern).

Deportes de nieve y outdoor: Frontflip Communication es la marca comercial de Adrià Julià; siendo una agencia de comunicación especializada en deportes. Ha trabajado en el sector de los deportes de nieve y outdoor para las empresas Jorcani Sports (Fischer, Smith, Level, Icepeak, Odlo, Montura…) durante 9 años, Grandvalira 7 años (incluyendo las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino 2019, Finales de la Copa de Europa 2018 y el GV Total Fight durante 6 años), crea la nueva imagen de la FCEH, trabaja en la RFEDI con el circuito Audi Quattro Cup, también para SnowFactory (La Sportiva, Icebreaker…) 5 años, Iglu Shop 6 años, El Dorado Freeride, Iberic Snowboard Tour.

Y en el sector del ciclismo: Para La Purito Andorra y Joaquim “Purito” Rodríguez desde el año 2016, Tradebike cubriendo Le Tour de France y La Vuelta a España, Bianchi, Can Riera Bike Park-Pi917, Clinic Bikes y la CronoCaro.

También en los X-Games de BCN para la marca y equipo que consiguió más medallas: Rockstar Energy Drink.

Y en Trail Running y escalada: La Sportiva, promocionando los productos y todos los eventos de la marca y sus atletas durante 5 años (2014–2018).

En el mundial de motociclismo: 3 años en el equipo Honda Team Asia en el campeonato del mundo de MotoGP (Moto3) y en el FIM CEV Repsol (Cto. del mundo júnior de Moto3 y el Cto. de Europa de Moto2).

Y en el mundo de los eSports: Concepto y realización del juego de las Finales de la Copa del Mundo FIS de esquí alpino 2019.

Fue el Community Manager en la expedición del alpinista Alex Txikon en el Everest y Antártida 2020.

También fue en 2019-2020 la agencia de comunicación de RAW Super Drink y crea toda la estrategia con el ciclismo, acuerdo junto al equipo nº1 del mundo: Movistar Team.

Así como responsable de comunicación de la marca líder en rodamientos para el ciclismo, motor y roller: ISB Sport.

A partir del 4T 2020: Acuerdo para formar parte del equipo de comunicación y Marketing en Excens Sports: Grifone, Fischer, Level, Smith, Barts, Polaroid, Matt.

En 2020 cumple 20 años como especialista en comunicación y marketing deportivo.

En 2021 diseñamos la imagen de las nuevas botellas de la startup gallega ARTIO de 400ml, Fresh Lemon y Pure Orange.  También llevamos todo el Marketing Digital de la empresa gallega especializada en productos para el crossfit, TrainLikeFight.