Adrià Julià crea Frontflip Communication en el año 2010. Anteriormente, su pasado profesional se desarrolla en Amer Sports Spain durante 10 años (1999 – 2009) como responsable de comunicación y marketing. Así como precedentemente trabajó como redactor y diseñador en las empresas Alesport (revistas Solo Nieve y Solo Snowboard), La Vanguardia Publicaciones (revistas Action Sports y Todosport), Sport Panel (revistas Tradesport y Tradebike) y Media Pro Dynamic (revista Hivern).

Deportes de nieve y outdoor:

Frontflip Communication es la marca comercial de Adrià Julià; siendo una agencia de comunicación especializada en deportes. Ha trabajado en el sector de los deportes de nieve y outdoor para las empresas Jorcani Sports (Fischer, Smith, Level, Icepeak, Odlo, Montura…) durante 8 años, Grandvalira 6 años, FCEH, RFEDI Audi Quattro Cup, SnowFactory (La Sportiva, Icebreaker…), Iglu Shop 5 años, El Dorado Freeride, Iberic Snowboard Tour…

Y en el sector del ciclismo:

Para La Purito Andorra y Joaquim «Purito» Rodríguez desde el año 2016, Tradebike cubriendo El Tour de Francia y La Vuelta a España, Bianchi, Can Riera – Pi917 Bike Resort, Clinic Bikes y la Crono Caro.

También en los X-Games de Barcelona para la marca y equipo que consiguió más medallas: Rockstar Energy Drink Team.

Y en Trail Running y escalada:

La Sportiva, promocionando los productos y todos los eventos de la marca y sus atletas durante 5 años (2014 – 2018).

En el mundial de motociclismo:

3 años en el equipo Honda Team Asia en el campeonato del mundo de MotoGP (categoría Moto3) y en el FIM CEV Repsol (campeonato del mundo júnior de Moto3 y el campeonato de Europa de Moto2).

Y en el mundo de los eSports en versión móvil:

Concepto y realización del juego de las Finales de la Copa del Mundo FIS de esquí alpino 2019.

Desde el mes de marzo del 2019 también somos la agencia de comunicación de RAW Super Drink, la 1ª bebida isotónica 100% ecológica para deportistas.

Así como de la marca líder en rodamientos ISB Sport: roller, cycling, motorsport.