Del 28 al 30 de marzo (snowboard) y del 4 al 6 de abril (freeski) se disputa el Grandvalira Total Fight 2019. Será la edición número 15 del evento de freestyle más importante del sur de Europa y entre los 10 más importantes del mundo en el calendario internacional de snowboard.

Frontflip Communication realiza desde hace 7 años todas las notas de prensa y dossier de prensa del Grandvalira Total Fight.

El Grandvalira Total Fight avecina una edición muy especial, a finales del mes de marzo cumplirá 15 años de historia uno de los eventos más importantes del calendario freestyler internacional. Referente en el sur de Europa, esta temporada se disputará en snowboard del 28 al 30 de marzo y en freeski del 4 al 6 de abril.

Los circuitos mundiales también se sumarán a la celebración de los 15 años del Grandvalira Total Fight y en freeski el evento será la última cita de la temporada, fin de fiesta del circuito de la AFP – Association of Freeskiing Professionals. En snowboard, el acontecimiento cerrará las competiciones en categoría Élite, máxima distinción del World Snowboarding.

A lo largo de estos años, riders de todo el mundo han alabado este evento de slopestyle. Y para festejar dicha efeméride, el Grandvalira Total Fight está reuniendo a los mejores snowboarders y freeskiers de la disciplina. En tabla competirán hombres y mujeres, en esquí se disputará en categoría masculina.

El reconocido snowpark de El Tarter será escenario de un circuito creativo compuesto por una sección de saltos y otra de jibbing, el cual se desvelará con exactitud en las próximas semanas.

La actividad en pista empezará el jueves con la sesión de entrenos libres, primera toma de contacto de los riders con el circuito. El viernes se disputará la sesión de clasificación y el sábado la gran final. L’Abarset, punto de referencia après-ski de Grandvalira ubicado en la base de El Tarter, será el escenario del podio y fin de fiesta.

El público asistente podrá seguir la competición con acceso libre a la grada y también desde la pantalla gigante ubicada en el mismo snowpark, así como tendrá la oportunidad de probar esquís o tablas de snowboard de las marcas representadas y se beneficiará de sorteo de material. La competición también se retransmitirá en directo los sábados día 30 de marzo y 6 de abril en el Facebook de Grandvalira.

Muchas sorpresas en esta decimoquinta edición que anhela llegar a ser recordada eternamente.