El ganador del Tour de Francia del 2006 ha trabajado junto a Artio Sport para crear un isotónico 100% natural y con un brutal sabor a limón. Por fin salud y rendimiento son compatibles.

¿Optimizar tu rendimiento deportivo sin dañar tu organismo y con un sabor brutal? Dale la bienvenida a Artio y no renuncies a nada. El nuevo Fresh Lemon se presenta con un formato de 400 ml y diseño con la imagen de Oscar Pereiro; isotónica 100% natural, con minerales orgánicos y biodisponibles. Sin azúcares, sin calorías ni edulcorantes artificiales.

Quizás ya lo sabías, pero es importante recordarlo. Todos los minerales que nuestro cuerpo necesita se relacionan entre sí. El Calcio por ejemplo necesita Magnesio para fijarse. Por eso es vital no sólo aportar minerales, si no que la relación entre cada uno de ellos, sea la adecuada.

Artio proporciona una relación de Magnesio a Calcio de 3:1. Si te preguntas porqué tomas suplementos y sigues teniendo calambres y problemas estomacales, este es uno de los principales motivos.

Confía en tu instinto, prueba los beneficios de Artio.