La fiabilidad de los rodamientos ISB Sport en RooDol™

“Permitir rodar con las mejores sensaciones” es la principal razón de ser de RooDol™ e ISB SPORT, dos compañías comprometidas con los amantes del ciclismo, tanto profesionales como amateurs.

RooDol ha revolucionado la manera de entender el ciclismo indoor y es la mejor solución para mantener un estado de forma óptimo que permita aprovechar al máximo nuestra capacidad física. Está compuesto por tres rodillos que sostienen la bicicleta y al ciclista mientras éste realiza el entrenamiento indoor; el sistema tricilíndrico incluye 6 rodamientos radiales ISB que aportan altas prestaciones en fluidez y durabilidad, consiguiendo sacar el máximo rendimiento en tu pedalada.

Los rodamientos ISB son los responsables de unir los rodillos a los ejes, generando un giro suave y constante, exento de cualquier vibración y convirtiendo el entrenamiento en toda una experiencia. Las prestaciones de los rodamientos ISB aportan confianza y contribuyen al desarrollo de productos de calidad y de vanguardia como los que ofrece RooDol™: Un proceso de colaboración corporativa entre dos marcas comprometidas con la satisfacción del ciclista.