En tan solo un año de vida, el valor de la empresa RAW Super Drink supera los 30 millones de euros

TheGrefg y Willyrex, juntos suman 46 millones de seguidores en redes sociales, invierten en la primera bebida isotónica 100% ecológica RAW Super Drink

Youtube multiplica cada año su valor gracias al crecimiento exponencial de seguidores que tiene el canal de vídeos compartidos más importante del mundo; hasta el punto que se ha convertido en la primera fuente de información de los jóvenes. Entre ellos se encuentran dos Youtubers españoles que han conquistado el mercado de habla hispana: Willyrex, con 27 millones de seguidores en redes sociales, y TheGrefg, con 19 millones de seguidores; son ídolos de masas, estrellas mundiales y auténticos prescriptores de todo lo que comunican. Son jóvenes, activos y divertidos, con un altísimo nivel para jugar a videojuegos y se presentan al mundo entero de forma humilde, tal como son en la vida real. En Youtube cuentan su vida incluso más allá del gaming, vemos en las redes sociales como TheGrefg y Willyrex aman el estilo de vida saludable y sus inquietudes les acercaron a RAW Super Drink.

La primera bebida isotónica 100% ecológica para deportistas, vegana y apta para celíacos acaba de cumplir un año de vida y el valor de la compañía ya supera los 30 millones de euros. Nacida con el objetivo de cambiar la manera de hidratarse cuando hacemos deporte, es la alternativa saludable frente al resto de isotónicos azucarados y realizados con productos artificiales que hay en el mercado; anuncia cerrar el año entorno a los 600.000 € de facturación, con un crecimiento del 400%. Siendo un producto con un alto valor emocional, RAW Super Drink ha revolucionado el mercado de la hidratación deportiva y llamó la atención de varios inversores; CAPSA Food adquirió en enero del 2019 el 25% del accionariado de la empresa y el piloto de MotoGP, Aleix Espargaró, también entró en el accionariado de RAW Super Drink en marzo del 2019. La marca fundada por el asturiano Rubén González está teniendo un crecimiento por encima de las previsiones y tras el mercado español también empieza a venderse con fuerza en otros países de Europa.

Hace medio año, Willyrex y TheGrefg, a través de la agencia de influencers “Vizz Agency”, contactaron con RAW Super Drink y aparecieron las múltiples sinergias entre ambos. Tras varios meses de negociaciones, se oficializa en octubre del 2019 la entrada en el accionariado de los dos reconocidos Youtubers, siendo la primera vez que se incorporan a una bebida de estas características. Una suma que exalta el valor de la marca RAW Super Drink entre los jóvenes de todo el mundo y también alaba a los Youtubers por su relación con los hábitos de consumo saludables. Salud y jóvenes, dos términos que las empresas de todo el mundo se esfuerzan a unir y que en este caso se cumple a la perfección