Raw Super Drink es la nueva bebida isotónica elaborada con ingredientes orgánicos que nace para la actual generación de deportistas saludables que aman lo ecológico. Recupera electrolitos y consigue una hidratación 100% beneficiosa y libre de azúcares.

El agua de manantial utilizada es de la más alta calidad, proveniente de fuentes cercanas a la producción en el estado de Carintia (Austria).  Esta región es conocida por ser una de las reservas naturales de agua más grandes del mundo con propiedades increíbles. Raw Super Drink es una bebida que ofrece aportes vitamínicos, carbohidratos, antioxidantes, minerales y electrolitos. Esto se traduce en beneficios activos de recuperación y mantenimiento de la hidratación antes, durante y después del ejercicio físico.

De la mano con el actual estilo de vida

RAW Super Drink se alinea con tu estilo de vida saludable y cubre la demanda de cada vez más deportistas que buscan una bebida isotónica orgánica. RAW Super Drink ayuda a erigir la nueva generación de atletas saludables. Hidratación 100% ecológica, funcional y nutricional disponible en 4 sabores: Raw Super Drink Lima-Limón, Mandarina-Mango, Fresa-Menta y Arándano-Açaí.

La idea surge de una necesidad, todos los productos que existen en el ámbito de la hidratación isotónica es artificial y tiene azúcar y mas azúcar, con efectos negativos para la salud. Los consumidores  han cambiado su manera de pensar, sus valores, entornos y estilo de vida. Un cambio generacional que busca diferentes maneras de beber, comer, desplazarse y comunicarse. RAW Super Drink tiene el certificado Ecológico y Vegano, también utiliza un envase en PET reciclable. 

De la mano con los deportistas de élite

Cada día son más los atletas que valoran los aportes naturales de RAW Super Drink y la marca ya está presente en diversos eventos deportivos, así como trabaja junto a los Centros de Alto Rendimiento (CAR) de Barcelona y de Sierra Nevada para estudiar con varios deportistas los rendimientos que les aporta el producto; también con nutricionistas de los mejores equipos de La Liga de Fútbol Profesional y de la Nadal Academy de tenis. Deportistas de élite como Aleix Espargaró (MotoGP), Jaume Masia (Moto3), Marina García (natación), Javi Lliso (esquí), Rita García (Crossfit), Melania Suárez (Surf) o Sulaika Fernández (Yoga) forman parte del equipo de atletas de RAW Super Drink.