Frontflip Communication ha diseñado el maillot y culot del nuevo equipo creado por Joaquim «Purito» Rodríguez: La Purito Team, debutando en la Costa Blanca Bike Race, del 31 de enero al 3 de febrero, con los ciclistas Oliver Avilés y Purito Rodríguez.

La Costa Blanca Bike Race es una competición de bicicleta de montaña que está integrada en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Esta prueba, de cuatro días de duración con etapas de entre 40 y 60 kilómetros, se celebra en un entorno privilegiado como es la Costa Blanca de Alicante, donde los participantes disfrutan de un paisaje, unas rutas y un clima ideales para este tipo de competiciones.

Costa Blanca Bike Race se erige como la única prueba de nuestro país que se disputa por parejas, lo que la convierte en un acontecimiento único. Una de sus singularidades de la Costa Blanca Bike Race es que se disputa en equipos de dos personas, que deben rodar juntas dentro de un margen de dos minutos. También cuenta con un formato individual de fin de semana para aquellos corredores que quieran disfrutar de un recorrido único, diseñado por expertos, y no tengan la posibilidad de contar con un compañero.

El objetivo principal de la prueba es acercar el universo amateur con el profesional, ya que cualquier persona podrá compartir pelotón y alojamiento con algunos de los mejores ‘bikers’ del mundo.